Ingeniería Vial

Ofrecemos diseño vial de alta calidad para infraestructura de transporte, con certificacion NCh-ISO 9001:2015

LEER MÁS

Laboratorio Acreditado

Nuestro laboratorio de mecánica de suelos cuenta con la acreditación NCh-ISO/lEC17025:2017 .

LEER MÁS

Mecánica de Suelos

Realizamos sondajes, calicatas y mediciones de velocidad de ondas de corte Vs para conocer las propiedades del suelo.

LEER MÁS

Maquinaria MSTD

Disponemos de maquinaria especializada para el hincado y ensayo de perfiles, indispensable para instalaciones de plantas fotovoltaicas.

LEER MÁS

Estudios Viales

Realizamos IMIV, EVA, y estudios de diagnóstico vial completos para una comprensión integral del estado y potencial de las vías de transporte.

LEER MÁS

Estudios Ambientales

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Realizamos Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) y Estudios de Impacto Ambiental (EIA) de alta calidad, además de consultas de pertinencia.

LEER MÁS

QUIENES SOMOS

Logo de MSTD

Nuestros Valores

Misión:

Ser MSTD Ingeniería, una empresa líder en ingeniería vial y Mecánica de Suelos que aporta al desarrollo sustentable del país, brindando servicios de Ingeniería Vial, Estudios Ambientales y Ensayos Geofísicos. Nuestra misión es crecer continuamente, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes y aportando al mejoramiento del transporte y la infraestructura en la región del Biobío y el país.

Visión:

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de alta calidad, mejorando constantemente nuestra gestión tanto administrativa como productiva. Nos esforzamos por ser referentes en las áreas de Geotécnia Concepción, Estudios Viales, resistividad eléctrica, hincado de perfiles y estudios técnicos, fortaleciendo la sustentabilidad en cada proyecto.

Movilidad, Sustentabilidad, Transporte y Diseño Vial (MSTD) es una empresa de ingeniería de Concepción, enfocada en el desarrollo de proyectos de infraestructura vial, Geotécnia, y Estudios Ambientales. Nuestro Laboratorio Acreditado y Laboratorio Concepción de mecánica de suelos realiza Ensayo SPT, Sondajes, sondajes spt, Sondajes geotécnicos, sondaje HQ3, estudios de mecánica de suelos, resistividad térmica, ensayos pull out para plantas fotovoltaicas, ensayos cptu, ensayos cono cpt, calicatas, placa de carga, ensayo de cono dinámico, estudios geotécnicos para puentes, ensayos cross hole, integridad de pilotes, densidad in situ, cono de arena, proctor, clasificación de suelos, ensayo triaxial concepcion, ensayos de contenido sales solubles, ensayo materia orgánica, ensayo corte directo, clasificación sísmica, estudios geotécnicos en Chile, ensayos de suelos, estudios de fundaciones, y estudios para pilotes.
Desde su inicio en 2011, MSTD ha trabajado en una variedad de proyectos de ingeniería vial e ingeniería de transporte, siempre con un enfoque en la sustentabilidad. Nuestros servicios incluyen consultas de pertinencia, evaluaciones de impacto ambiental y diseños de infraestructura vial y transporte.
Recientemente, hemos expandido nuestros servicios para incluir el hincado y ensayo de perfiles para instalaciones de plantas fotovoltaicas, reafirmando nuestro compromiso con las energías verdes y renovables. En MSTD, nos enorgullece contribuir a la creación de un futuro sostenible y resiliente desde la región de Biobío para todo el país.

Imagen de la oficina MSTD

Contactanos